three columns

Nuevos Post




5 de las naves espaciales más famosas. ¿Cuál reconoces?

Sabemos que te gustan los viajes interestelares con naves espaciales, batallas intergalácticas y el contacto con seres alienígenas, por eso te traemos una lista de las naves espaciales más famosas de la historia.


1.- Nave Planet Express



En el 2000 el creador de “Los Simpsons” Matt Groening sorprendió a la tierra con la serie “Futurama” donde aparece esta nave repartidora que usa materia oscura como combustible, esta nave esta tan adelantada a su tiempo que en realidad no se mueve, la nave mueve el universo a su alrededor.

2.- Nave madre del día de la independencia




Sabemos que a Hollywood le encanta intentar destruir el mundo y esta nave estuvo a punto de hacerlo el 4 de julio de 1992, el Día de la independencia de estados unidos, pero no lo logró gracias a Will Smith. En 2016 la nave regresó a la tierra y trato de destruirla de nuevo, tampoco tuvo éxito, los alienígenas deberían de acostumbrarse a perder. 

  




3.- X-Wing starfighter




Esta es una de las naves espaciales más legendarias que existe, apareció por primera vez en 1977 en Star Wars A New Hope, fue piloteada por Luke Skywalker en la batalla para destruir a la estrella de la muerte; Yoda la sacó de las ciénegas de Dagobah para mostrarle a Luke el poder de la fuerza.


4.- Halcón milenario 



Otra de las naves legendarias de Star Wars; es piloteada por los contrabandistas Han Solo y Chewbacca y es conocida por haber hecho la carrera de Kessel en 12 parsecs, además de ser una de las naves más conocidas del mundo. 




5.- Nave espacial de la corporación cápsula.




Esta es la nave que usó Gokú para viajar al planeta Namek para salvar a sus amigos de las fuerzas especiales Ginyu, la nave cuenta con un sistema de entrenamiento especial que simula la gravedad de la tierra multiplicada por 100.



No hay comentarios.